CONDICIONES ACTUALES

15/9/14


15-9-2014

[LA SEMANA] 
 Estable y templada




Durante el día domingo se registraron abundantes precipitaciones en el norte y noreste de la provincia de Buenos Aires que dejaron totales de lluvia superiores a los 40 milímetros en algunos sectores mostrando sus consecuencias en parques de la ciudad que a últimas horas de la noche se mostraban totalmente saturados de agua debido a un año que continúa siendo muy húmedo y en el cual ya se alcanzaron los 1350 milímetros de lluvia caída (ciudad de Buenos Aires), mientras que en solo 15 días ya han caído 150 milímetros sobre el área metropolitana.

El tiempo ha mejorado en el centro y así seguirá durante el transcurso de la semana. No se esperan precipitaciones sobre la PBA para los próximos 5 días lo cual es una buena noticia para las zonas inundadas.

La mayor actividad de lluvias estará concentrada en el extremo noreste del litoral, sobre Misiones, y partes de Formosa y Corrientes.

Algunas nevadas podrían presentarse en el extremo sur de Tierra del Fuego en el transcurso de la semana.
Y es precisamente ese aire frío que estaría arribando al centro del país para el inicio del próximo fin de semana el cual, por ahora, se comportaría con tiempo bueno pero temperaturas bajas.



Contador de Visitas