CONDICIONES ACTUALES

18/9/14


18-9-2014


La semana se comporta con excelentes condiciones del tiempo sobre la margen central-Este del país, lo que incluye de lleno a la ciudad de Buenos Aires que en las primeras tres jornadas de la semana laboral apenas ha presentado algo de nubosidad y temperaturas mínimas frías a frescas pero tardes templadas.

El extremo sur de la patagonia presenta tiempo ventoso y frío y se han llegado a registrar lluvias mezcladas con nevadas en la provincia de Tierra del Fuego.

Para los próximos días el foco de la actividad de lluvias quedará limitada al norte del litoral, provincias de Formosa, Corrientes y Misiones que estará recibiendo, esta última, una gran cantidad de precipitaciones.

Hacia el día viernes un frente frío con poca actividad, mas que nada asociado a un aumento de nubosidad, cruzará la PBA y ocasionará un descenso de la temperatura de cara al inicio del fin de semana.

El Domingo como se ve en el gráfico no se hará honor al inicio de la Primavera en la CABA ya que los valores tanto mínimos como máximos serán muy fríos a frescos.
La buena noticia es que no se esperan lluvias para el área metropolitana en el transcurso de éste día.

Recién se asoma un posible evento de mal tiempo para la zona central hacia mitad de la semana próxima.


 

Contador de Visitas