CONDICIONES ACTUALES

9/9/14


9-9-2014






Las condiciones del tiempo van mejorando definitivamente en el centro del país y sobre la provincia de Buenos Aires a medida que el frente frío muy activo que produjo tormentas de variada intensidad en horas de la madrugada se desplaza hacia el noreste afectando fuertemente en estos momentos a Uruguay.

Sobre la CABA se registraron lluvias totales del orden de los 30 a 40 milímetros con reportes de granizo pequeño en varios barrios y ráfagas de viento que alcanzaron, durante las tormentas, velocidades de hasta 60 Km/h, situación que habíamos anticipado en el día de ayer a través de un Aviso Especial.

Por detrás del frente frío un centro de alta presión se encargará de despejar los cielos y calmar los fuertes vientos que se registraron en horas de la tarde sobre Buenos Aires y buena parte del Río de la Plata.

Además, las temperaturas sufrirán un marcado descenso a partir de mañana esperándose un arranque de jornada entre fresco y frío en toda la zona metropolitana y del interior de la Provincia.

El resto de la semana va a comportarse estable, bastante mas fresca que los días anteriores pero sin chances de precipitaciones en la zona del centro argentino.

Recordamos que gran parte de las zonas rurales del Este de Buenos Aires se encuentran afectadas por inundaciones que incluso llegan a alcanzar las rutas que conectan las diferentes ciudades.
La laguna de Chascomus se encontraba a punto de desbordar en el mediodía de hoy.



Contador de Visitas