CONDICIONES ACTUALES

13/9/08

Sabado 13/9/2008.Tendencia


Una mañana sumamente fria fue la de hoy Sabado, con un valor minimo de 1ºC en la localidad de Ezeiza y temperaturas en general bajas en toda la zona aledaña a la Capital Federal.

El panorama meteorológico se encuentra muy tranquilo, dominado en la region central por un sistema de altas presiones que da cielos totalmente despejados en la porción central del país, incluida la Capital Federal.

A excepción de la costa atlántica que esta bajo la influencia de un importante centro depresionario que deja por estas horas lloviznas y chaparrones intermitenes en Mar del Plata.

El pronóstico, resumidamente es que sigan las buenas condiciones por muchos dias mas. Hoy habra muy poca nubosidad y temperaturas que no acenderan demasiado debido a la persistencia de los vientos del cuadrante Sur. Quizas entre Domingo y Lunes aparezcan algunas nubes pero nada de importancia, sin precipitaciones pronosticadas, por lo menos hasta el dia Viernes donde una perturbacion en niveles medios podria dejar, segun el modelo GFS americano, alguna chance de lluvias, pero de muy bajos acumulados, puesto que la zona de mayor inestabilidad se esta viendo, por ahora, hacie el norte del pais.

En general, sigue la importantísima sequía en toda la región central y no hay vistas de que esto cambie al menos en lo inmediato.

Contador de Visitas