CONDICIONES ACTUALES

23/10/08

Jueves 23/10/2008. PRONOSTICO CAPITAL FEDERAL


Buenas condiciones del tiempo genera un centro de alta presion ubicado en el centro del pais, solamente algunas nubes de tipo altas son visibles por estas horas de la mañana sobre Capital, a causa de ligeras perturbaciones en niveles medios de la atmosfera, sin generar precipitaciones.

Para esta tarde se notara un ligero aumento de temperaturas respecto de ayer producto de los vientos del norte y la escasa nubosidad.

Este ascenso de temperaturas y buen tiempo se hara extensivo a todo el dia viernes y con una tarde aun mas calida que la del dia de hoy. Si bien, en la tarde de este dia el paso de un frente frio sin actividad de lluvias y el rapido ingreso de un centro de alta presion post frontal haran rotar los vientos al sector Sur.

Este cambio de viento determinara un dia Sabado con un leve descenso en las marcas termicas, pero sin ser demasiado significativo ni estara acompañado por lluvias.

Ya el Domingo volveran a ascender las temperaturas y seguiran las buenas condiciones. En resumen se puede pronosticar un fin de semana con buen tiempo y temperaturas muy normales para la epoca del año.

En materia de lluvias, un periodo inestable se esta observando por estas horas hacia el proximo dia martes, con la formacion de un centro de bajas presiones al norte de la Patagionia.

Contador de Visitas