CONDICIONES ACTUALES

11/11/08

Martes 11/11/2008. PRONOSTICO CAPITAL FEDERAL


El panorama meteorologico se encuentra dominado por un centro de altas presiones al este de la PBA y una perturbacion en niveles medios de la atsmofera que ya se aleja al Este, aun dejando cielos algo nublados por nubosidad de tipo Altocumulus que se ira disipando en lo que resta del dia Martes.

Los vientos, por su parte, habian rotado el dia de ayer al sector Sudeste durante la tarde y ya el dia de hoy soplan con mas componente Noreste conforme el citado anticiclon va modificando su posicion.

Motivo por el cual la minima se mantuvo elevada y la tarde, por otro parte, no sufrira grandes cambios en la temperatura maxima comparada con la de ayer.

Hacia mañana Miercoles, el viento cambiara con mas direccion Norte lo cual anticipa un Miercoles y Jueves con temperaturas maximas un poco mas elevadas que estos dias.

No se esperan de aqui a por lo menos el viernes, grandes cambios en el tiempo, simplemente buen tiempo y temperaturas algo por encima de la media mensual, cosa que viene ocurriendo practicamente desde que comenzo el mes.

Tampoco se ven preciìtaciones de importancia de aqui a 7 dias, lo cual continua agravando la sequia en nuestra ciudad de Buenos Aires, sequia que se hace evidente tambien en regiones del conurbano donde las napas subterraneas se encuentran mucho mas abajo de lo normal.

La noticia de mas importancia, sera el importante descenso de temperaturas que se vera hacia el fin de semana, por lo cual se recomienda leer el aviso emitido en el dia de ayer en esta pagina


Contador de Visitas