CONDICIONES ACTUALES

12/11/08

Miercoles 12/11/2008. PRONOSTICO CAPITAL FEDERAL


Continua el buen tiempo en buena parte de la region central de Argentina, exceptuando la region Noroeste y la zona pre-cordillerana de San Juan, Salta, Jujuy donde las altas temperaturas vespertinas mas el pasaje de pequeñas zonas de baja presion en altura disparan durante la tarde algunas tormentas de corta duracion.

Volviendo a capital, el buen tiempo continuara durante todo el dia de hoy, con temperaturas el leve aumento en la tarde y cielos muy poco nubosos.

Jueves y Viernes proximos seguiremos doinados por altas presiones, lo cual se traducira en buen tiempo y tardes cada vez mas calidas, llegando a un pico de 32 a 33ºC hacia el proximo dia Viernes.

Luego de este dia, y mas especialmente durante la mañana del proximo Sabado, un sistema de altas presiones ingresara desde el sur aportando un descenso marcado en las temperaturas.

Este descenso, aun no se notara con demasiada fuerza durante este dia Sabado (la mañana del sabado aun tendra temperaturas agradables), aunque si sera una mañana algo ventosa conforme el anticiclon vaya ingresando a nuestra zona.

Este evento no vendria, por ahora, acompañado de lluvias.

El dia Domingo sera completamente diferente. Si bien continuara el buen tiempo y sera una mañana totalmente despejada debido a que el centro de altas presiones estara sobre nuestras cabezas, la temperatura durante la mañana experimentara un notable descenso, pudiendose registrar unos 9 o 10ºC en Capital y algo mas bajas en el conurbano.

Como asi tambien la tarde del Domingo sera buena pero con temperaturtas bastante templadas.

De hoy a por lo menos 8 dias no se ven episodios de lluvias.

Contador de Visitas