CONDICIONES ACTUALES

4/1/09

Lunes 5/1/2009. PRONOSTICO CAPITAL FEDERAL


Despues de un excelente fin de semana, la semana laboral comienza con condiciones similares.
Tiempo muy bueno, escasa nubosidad y temperaturas calidas para el dia Lunes.

El dia martes, tambien comenzara con poca nubosidad y tiempo calido, pero hacia la noche, un sistema frontal se ira acercando a nuestra region dejando como resultado un aumento de la nubosidad y una baja probabilidad de lluvias por el momento segun los modelos analizados.

Este frente, quedara estacionado segun parece entre el norte de la PBA y el sur del litoral y debido a que la masa de aire reinante se muestra por el momento algo inestable, es de esperar que durante estos dos dias, miercoles y jueves, el tiempo se mantenga aun inestable y con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas.

Las temperaturas por su parte, experimentaran pocos cambios hasta por lo menos el martes por la noche, aun asi, luego de pasado el frente y su estacionamiento, apenas notaremos un leve descenso en las mismas.

Como adelanto, el proximo Sabado se perfila con un importante evento de lluvias en Capital Federal, pero esto es a simple modo de comentario ya que pueden ocurrir muchos cambios hasta esa fecha. De todas formas es una situacion para seguir de cerca.

En la imagen vemos las temperaturas maximas previstas para la tarde del dia lunes, con ligeros sectores por encima de los 35ºC en la Provincia de Buenos Aires

Contador de Visitas