CONDICIONES ACTUALES

24/4/09


Informe del tiempo: Fin de Semana

Maximas previstas Sabado 25

Maximas previstas Domingo 26

Hoy Viernes, ha ingresado aire bastante mas fresco que el que se presentaba ayer por estas horas de la mañana. De todas formas, el grueso de aire frío post frontal se fue hacia aguas adentro del Océano Atlántico, motivo por el cual durante la tarde no notaremos grandes cambios en la temperatura, pero si, un par de grados menos respecto de ayer ya que el viento tendra una componente Este.

El Sábado arranca con los vientos nuevamente soplando desde el sector Norte y virando al Noroeste hacia la tarde conforme un nuevo sistema frontal se vaya acercando al norte de la P.B.A. y deje una primer parte del día muy soleada y con pocas nubes y luego, a partir de finales de la tarde notaremos un aumento sustancial de las nubes y una chance realmente baja de ocurrencia de chaparrones entre finales de la noche del Sábado y madrugada del Domingo.
La posibilidad de lluvias no es "muy baja" pero "baja" ya que la inestabilidad prevista de la atmósfera indica que debemos tener presente que podría inestabilizarse algo mas la masa de aire de lo que plantean los modelos de pronostico, de todas formas, solamente de presentarse seria un periodo muy corto de inestabilidad.

El Domingo ingresa un anticiclón post-frontal débil a la zona central dejando como rasgo fundamental un nuevo pero leve descenso en las marcas térmicas, dentro de un ambiente con cielos escasamente nublados.

La semana entrante parece venir con ascenso de temperatura, y por el momento, ninguna posibilidad de lluvias.

.

Contador de Visitas