CONDICIONES ACTUALES

28/9/12

 
 
Paulatino ascenso de las temperaturas en los proximos 10 dias en la franja central del pais y específicamente hablando para la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Hoy por la noche esperamos que puedan presentarse algunas trazas de rpecipitaciones muy débiles y aisladas, que incluso podrían no ocurrir, aunque dada la presencia de una débil perturbación de la at´mósfera que viene desde el oeste podría dejar algún rastro de inestabilidad en el norte bonaerense.

El sábado, en CABA y GBA, se presenta inestable con probabilidad de lluvias en forma aislada e intermitente, sin descartarse la ocurerncia de alguna débil y aislada tormenta especialmente en horas de la tarde.

El Domingo mejora el tiempo en las primeras horas del día y de la tarde, pero hacia finales de la jornada nuevamente el tiempo se torna inestable para Capital en la medida que un sistema frontal se aproxime desde el norte de la Patagonia pudiendo ocasionar lluvias en la región pampeana que estarían alcanzando a la ciudad de Buenos Aires y extendíendose a la madrugada y primeras horas del Lunes.

Por lo tanto, esperamos que para los porteños el momento del fin de semana mas estable sea las primeras horas del Domingo y hasta promediar la tarde, el resto presentará cielos nubosos y como dijimos, inestabilidad intermitente durante el Sábado.


Contador de Visitas