CONDICIONES ACTUALES

4/10/12


[BUEN TIEMPO, PERO DURA POCO]



Las condiciones del tiempo han mejorado mucho en la zona central y norte respecto de los días anteriores donde predominó la nubosidad y lluvias en la zona central y especialmente noreste de Buenos Aires y las tormentas intensas en el norte del litoral argentino, este paraguayo y sur de Brasil.

Pero el buen tiempo va a durar muy poco dado que un sistema de mal tiempo asociado a aire muy frio en niveles medios de la tropósfera se acerca desde el
O. Pacífico.

Este sistema provocará que aire húmedo e inestable descienda desde el norte del país a la zona central ya desde la madrugada del Viernes.

Según lo analizado, desde la mañana del Viernes nuevamente lluvias y tormentas van a afectar a todo el litoral y la zona central, en especial el centro y norte bonaerense, aunque el sur de la PBA y zonas de La Pampa verán el pasaje de un sistema frontal que también podría dejar precipitaciones en la mañana de éste día.


El mal tiempo se va a extender a todo el día Sabado y gran parte del Domingo, con mejorías temporarias dentro de un ambiente húmedo, inestable pero templado.

Así entonces, no son buenas las noticias meteorológicas en vistas al Fin de Semana largo.


Contador de Visitas