CONDICIONES ACTUALES

1/10/12


[LA SEMANA]



Durante las ultimas horas de ayer y la madrugada de hoy, un sistema frontal cruzo la Pampa Húmeda dejando a su paso las lluvias con algunas tormentas que habiamos mencionado en el dia de ayer que ocurririan, y como tambien dijimos, en forma aislada, lo que significa que los fenómenos no son generalizados sino que ocurren por sectores y en este caso, no fueron en el área de Capital y GBA.

En la CABA y el GBA el tiempo por hoy ya va a mejroar con nubosidad en disminucion y una tarde que se presentará agradable.

Mañana Martes nuevamente tiempo inestable para el centro y norte de la PBA con posibilidad, entre la mañana y primeras horas de la tarde, de lluvias.
Pero rápidamente el tiempo va a mejroar para finales de lajornada con un aumento significativo en la velocidad del viento del sector Sudeste en la zona del RDLP y regiones costeras.

Miercoles y Jueves van a presentar excelentes condiciones meteorológicas en la zona central con ascenso de la temperatura.

A partir del Viernes todo es incertidumbre dado que de acuerdo al análisis que realizamos, el tiempo se comportaría ienstable para el fin de semana aunque aún existen diferencias entre los principales modelos que simulan el comportamiento de la atmósfera.

Resumiendo para CABA y GBA, hoy mejora, Martes por la mañana y parte de la tarde inestable con lluvias y fresco. Miercoles y Jueves buenos con temperaturas muy agradables y Viernes, por ahora, desmejorando.

Capítulo aparte para las abundantes precipitaciones que se esperan para el Noreste del país, con acumulados, por sectores, de entre 150 y 200 milímetros en el transcurso de los proximos días.


Contador de Visitas