CONDICIONES ACTUALES

8/10/12

           
[LOS PROXIMOS DIAS]




Lentamente a partir de la madrugada del Martes van a ir retornando las buenas condiciones al centro del país, provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

No así todavía en el centro y norte de Entre Ríos y gran parte del norte del país y del litoral dado que aún en las proximas 48 horas se esperan malas condiciones del tiempo con lluvias y tormentas de variada intensidad.

En la PBA y la CABA mañana por la tarde ya dentro de un cielo menos cubierto
de nubosidad y ambiente mas seco, estará ingresando un importante centro de alta presión que dejará dos principales consecuencias: marcado descenso de temperatura para los días miércoles y jueves y el mejoramiento definitivo del tiempo a partir de mitad de semana y hasta por lo menos el próximo Domingo.

Miércoles y Jueves amaneceres muy fríos en la zona central con heladas en el sur y sudeste bonaerense.
Capital espera valores de entre 6 y 4 grados ambas jornadas.
Las máximas bien por debajo de lo esperable para la época del año pero tal vez alcanzando tímidamente los 20 grados en ambas jornadas.

A partir del Viernes e incluyendo al fin de semana, vuelve el viento norte a la zona central y con ésto un lento pero sostenido recupero de las marcas térmicas que por el momento hace pensar en un fin de semana con muy buen tiempo y ambiente bien pero bien primaveral para PBA y CABA.
La misma idea para el castigado litoral que entrará en un período de varios dias sin previsión de lluvias.

Ese es el panorma en el futuro inmediato, aún mal tiempo en el norte pero el regreso del Sol, con frío, a la zona central.


Contador de Visitas