CONDICIONES ACTUALES

10/11/12


[PERSISTENCIA DE VIENTO SUDESTE/ESTE] 
Sábado 10 a Miércoles 14


Noreste de Buenos Aires, zonas marítimas adyacentes, Rio de la Plata interior y exterior.

Un importante centro de alta presión se ubicará próximamente al Sudeste de la provincia de Buenos Aires, unos cuantos kilómetros al Sudeste de la ciudad de Mar del Plata.

Por encima de éste sistema se ubica un sistema frontal estacionado que provocará que entre ambos sistemas se apriete el gradiente de presiones provocando persistencia de vientos del sector Sudeste en primera instancia y posteriormente rotando al Este hacia el día Martes.

La intensidad de los vientos se estima entre 15 y 20 nudos en el noreste de Buenos Aires, mientras que sobre el RDLP interior y exterior los valores podrán ser superiores a 20 nudos, con ráfagas mas intensas.

Sobre Capital Federal la mayor intensidad del viento será apreciable sobre las zonas costeras mientras que durante el período podrían registrarse lloviznas en forma aislada y temperaturas frescas por la mañana y templadas por las tardes.

El nivel del Río de la Plata podrá presentar valores ligeramente mas elevados que lo normal debido a la persistencia de los vientos con componente marítima.

A partir del Jueves el viento estará rotando al Noreste.


Contador de Visitas