CONDICIONES ACTUALES

25/11/12


 [LA SEMANA]


La primera parte de la semana en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal va a caracterizarse por el pasaje de algunos sistemas frontales (frentes fríos) que estarán dejando la parte menos intensa de precipitaciones que se esperan para el resto de los días.

Uno de esos frentes estará barriendo la zona entre esta noche y las primeras horas del lunes causando en forma aislada algunas precipitaciones en general débiles que podrían alcanzar en horas de la mañana o el mediodía al norte de la provincia.

El martes, el tiempo debería presentarse mas estable en la zona central y Este con cielos mayormente despejados y tiempo cálido por la tarde como es normal para la época del año.

Un segundo frente estaría cruzando en la madrugada del miércoles nuevamente pudiendo ocasionar algo de inestabilidad en el territorio bonaerense.

El principal sistema que dejaría la cantidad mas significativa de lluvia que se observa en el mapa de lluvia total se trata de una "gota fría" (o DANA) que ingresaría al territorio argentino entre los días jueves y viernes ocasionado rápida inestabilización y probabilidad de lluvias que se extenderían, paulatinamente, desde Mendonza y hasta el Río de la Plata.


Contador de Visitas