CONDICIONES ACTUALES

18/12/12



Una banda frontal se mantiene estacionada con poco movimiento en el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos generando desde ayer abundante caída de precipitación y tormentas.

Por el lado del Pacífico avanza un gigantesco y atípico sistema de aire frío en los niveles medios de la tropósfera (vaguada).

Este gran sistema provocará que a partir de la tarde de hoy la masa de aire tan inestable, cálida y muy húmeda ubicada ahora sobre el sur del litoral se traslade al extremo norte de Buenos Aires alcanzando también regiones del centro de la Provincia.

Es por eso que esperamos que el mal tiempo en la zona comienze hacia la tarde o la noche de hoy extendiéndose a gran parte del miércoles, jornada que sobre Buenos Aires se portará mucho mas húmeda y cálida que el día de hoy.

Lluvias y tormentas, algunas en forma aislada asociadas a gran cantidad de agua en cortos períodos de tiempo junto a la posibilidad de granizo son posibles en la zona central y Este del país entonces en el período que comprende la tarde/noche de hoy y hasta la madrugada del jueves 20.

El tiempo va a mejorar desde las primeras horas del jueves esperándose buen tiempo en la tarde de éste día como así tambien durante la última jornada de la semana laboral para la provincia de Buenos Aires.



Contador de Visitas