CONDICIONES ACTUALES

24/1/13


[NUBES DE HOY Y ADELANTO DE UN VIERNES PRIMAVERAL]

Luego de una jornada sofocante con casi 37°C de temperatura en Buenos Aires cruzó como habíamos anunciado un frente frío que por detrás deja ingresar una masa de aire completamente diferente, mucho mas fresca.

Previamente, si bien el sistema no fue capaz de dejar precipitaciones en la zona, sí lo hizo en el interior del Rio de la Plata y regiones de la costa uruguaya. A esas tormentas las podemos ver en las imágenes adjuntas aquí.

Mañana Viernes esperamos que sea una joranda de temperaturas típicamente primaverales y excelentes condiciones del tiempo, sin embargo en la zona costera de la PBA el ambiente se comportará muy ventoso y con valores de temperatura que quizás no sean capaces de alcanzar los 20 o 21°C por la tarde.

Continua una extensa ausencia de precipitaciones en la zona de la Capital Federal en donde practicamente no ha llovido durante el mes de Enero a excepción de algunos registros puntualmente elevados por acción de las clásicas tormentas "de verano" que afectan de manera muy puntual distribuyendo muy irregularmente a la lluvia mensual.










Contador de Visitas