CONDICIONES ACTUALES

3/2/13


[LA SEMANA] Estable y agradable



Ha sido un fin de semana con buen tiempo pero en el cual las condiciones meteorolgicas han dado un gran cambio respecto a los valores de temperaturas que se registraron durante la Ola de calor de la semana pasada.

Altas presiones ubicadas al Este de la PBA han dejado buen tiempo durante ambas jornadas con vientos que predominaron del Sudeste trayendo asi un gran alivio al centro y Este del país.

Este mismo centro de alta presión será el encargado de dominar durante toda la semana laboral que comienza mañana puesto que su movimiento será escaso impidiendo así que cualquier sistema de mal tiempo se acerque a la zona central.

Dado que los vientos en el Noreste de Buenos Aires estarán soplando desde los sectores Este y Noreste, las temperaturas se mantendrán en general en valores muy normales para la época del año.

Donde si apretará y mucho el calor será en la zona de Cuyo junto al Noroeste de la Patagonia, mientras que la zona del NOA seguirá con su ritmo habitual de lluvias en las tardes como ocurre en los meses de verano.

Para Capital Federal y alrededores entonces, una semana tranquila, con más Sol que nubes y temperaturas bien acordes al mes de Febrero.


Contador de Visitas