CONDICIONES ACTUALES

26/3/13


[UN OTOÑO MAS QUE AGRADABLE]



En los últimos días de Febrero y durante algunas semanas de Marzo parecían haber indicios de que el Otoño se estaba adelantando con muchas ganas dadas las entradas de aire tan frío demasiado pronto que afectaron a buena parte de la zona central.

Las semanas pasaron y nos encontramos ahora que desde hace varios días las temperaturas estuvieron y están regresando a valores muy normales para la época del año e incluso durante el fin de semana y hasta la tarde de ayer lunes, se mantuvieron algo por encima de lo esperado para finales de Marzo.

La tendencia de aquí al próximo 3 de Abril, tal como muestra el mapa de anomalías de temperatura, es que el centro del país, incluida la CABA y el GBA, siga con temperaturas muy normales (zonas blancas) o ligeramente por encima de los valores esperados para ésta época (colores rosados).

No hay en el corto ni mediano plazo (4 a 8 días) ninguna entrada de aire demasiado frío para la zona central ni el norte del país.

Toda esta semana, incluso parte del fin de semana según la información actual, presentaría excelente tiempo y cielo muy soleado.

Recordemos que el año pasado, previo a la recordada tormenta del 4 de Abril, en la Capital, el termómetro se había elevado hasta casi los 30°C, lo que muestra que no es del todo inusual aun estar en presencia de valores algo elevados.

Contador de Visitas