CONDICIONES ACTUALES

7/4/13


[LA SEMANA] 
Mas fresca y con tormentas finalizando



Termina un fin de semana que presentó buen tiempo en la ciudad de Buenos Aires a excepción de la abundante nubosidad del día Sábado que recién logró quebrarse promediando la tarde de la jornada.

Hoy Domingo, gracias al ingreso de aire bastante frío, la ciudad amaneció con unos frios 6°C, mientras que las zonas mas alejadas del conurbano registraron valores muchísimo mas bajos como es el caso de la zona oeste, El Palomar, que marcó unos frios 3°C.

La semana va a presentarse con buen tiempo en los primeros tres días, con temperaturas que seguirán en el rango de frías para el inicio del Lunes y que lentamente y dado el giro del viento hacia el Este y Noreste comenzarán a remontar en las mañanas sucesivas.
Tardes en general agradables promediando los 22 a 24°C en la zona norte de Buenos Aires.

Por el extremo sur del país, un extenso y poderoso sistema de baja presión será el encargado de complicar las condiciones del tiempo primeramente en la zona patagónica en donde es probable que las primeras nevadas de la temporada aparezcan en regiones de Tierra del Fuego.

Posteriormente hacia el día jueves, el mal tiempo comenzará a afectar al centro del país con probabilidad de un evento generalizado de mal tiempo aparentemente asociado con lluvias y tormentas.

Este sistema frontal frío barrerá rápidamente a la zona y ya para el mismo viernes por la mañana las condiciones habrían mejorado con un marcado descenso de la temperatura para esa jornada y de cara al próximo fin de semana.


Contador de Visitas