CONDICIONES ACTUALES

14/5/13



Avanza una masa de aire de origen antártico a través del sur de la provincia de Buenos Aires y desplazándose hacia el norte del área afectando al resto del centro del país en el trascurso del día de hoy y a partir de mañana alcanzando a prácticamente todo el territorio nacional tan al norte como a la provincia de Formosa.

El aire muy frío ya ocasionó nevadas en Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut y deja temperaturas muy bajas.

En la ciudad de Buenos Aires el aire frío estará arribando hacia la noche de hoy, a través de un aumento en la velocidad del viento, un continuo descenso en las marcas térmicas y la probabilidad de que se produzcan algunas precipitaciones en forma de lluvias o chaparrones en especial en horas de la madrugada del Miércoles y por momentos de la mañana.
La tarde será muy ventosa, fría y con baja sensación térmica.

Jueves y Viernes el aire frío estará completamente instalado y se producirán las dos mañanas mas frías, con valores bien por debajo de los 5°C en la zona central y máximas apenas superando tímidamente los 13 a 15°C.

La masa de aire irá perdiendo fuerza desde comienzos del fin de semana, es decir, si bien el ambiente muy frío o frío seguirá, los valores térmicos irán en elevándose respecto de los días anteriores.

Todo parece indicar que el Sábado se presentaría nuevamente inestable en el norte bonaerense y regiones del litoral.


Contador de Visitas