CONDICIONES ACTUALES

9/6/13


[LA SEMANA] Sin lluvia, sin frío



Al momento de realizar la presente actualización, ocurrían algunas precipitaciones muy débiles en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores tal como habíamos anunciado en la previsión para el fin de semana.
Las mismas se extenderán por un par de horas mas para ir mejorando el tiempo ya desde la tarde o la noche del día de hoy.

Nuevamente tenemos que repetir, al igual que la semana pasada, que comienza en el día de mañana una semana dominada por las buenas condiciones meteorológicas y temperaturas en el centro y norte del país muy poco parecidas a lo que esperaríamos para pleno mes de Junio con valores que desde mañana mismo y al menos hasta el día Jueves estarían alcanzando y superando los 20°C en Buenos Aires.


El mal tiempo, con nevadas y vientos intensos queda nuevamente relegado al extremo sur del territorio en donde sí se sienten condiciones bien típicas de la época del año.


Las precipitaciones totalizadas en el norte de Buenos Aires en la imagen adjunta corresponden al evento actual que estaría dejando mayores acumulados solamente en el extremo norte y noreste del país.


Hacia finales de la semana laboral podría experimentarse un descenso en las marcas térmicas pero realmente por el momento la incertidumbre es demasiado grande.



Contador de Visitas