CONDICIONES ACTUALES

20/7/13



La segunda oleada de aire frío ya comenzó a invadir a la totalidad del centro del pais y de la provincia de Buenos Aires.
Viento fuertes del Sudoeste que provocan un rápido descenso en los valores de temperatura y una consecuente baja sensación térmica ya abarcan a toda la región.

Por el momento, únicamente hay registros de lluvias en forma de chaparrones de lluvia en regiones del sudoeste bonaerense y en la Costa Atlántica.
Es probable que durante la madrugada se produzcan en toda esa zona e incluso mas al norte alcanzando al centro de la PBA, algunas lluvias en forma de nieve o aguanieve en forma muy aislada.

Para Capital Federal, además del frío, como anunciamos en la previsión para el fin de semana, se prevé que durante la tarde y la noche del Domingo puedan ocurrir chaparrones, algunos con la presencia de pequeños gránulos de hielo (mal llamados "graupel", término inexistente en la biografía meteorológica).

El amanecer del Lunes, además de presentarse extremadamente frío y con muy baja sensación térmica, podría traer consigo la presencia de algún evento aislado de aguanieve ya sea en la ciudad o en el GBA.

El resto de la semana se presentará todavía muy pero muy fría con heladas intensas en toda la zona central y grandes porciones del norte del país.


Contador de Visitas