CONDICIONES ACTUALES

14/7/13


[LA SEMANA] 
Del Polo Sur a Buenos Aires, sin escalas



Después de casi una semana en que la nubosidad estuvo presente las 24 horas del dia sobre el cielo de Buenos Aires, hoy Domingo el Sol le pudo ganar el partido a las nubes y logro aparecer en todo su esplendor a partir del mediodía.

Tiempo muy estable, soleado y con temperaturas en ascenso es lo que esperamos para los dos primeros días de la semana laboral no solo en Capital Federal sino en toda la región pampeana.

El miércoles, todo indica que la primera parte del día presentará buen tiempo todavía con temperaturas muy agradables en la ciudad, pero ya estará recorriendo la Patagonia y el sur de la PBA la entrada de aire frío mas poderosa de lo que va del año.

El aire frío, incluso con bajas chances de nevadas en el sur bonaerense durante el día miércoles, estará arribando al extremo norte de Buenos Aires para provocar un muy intenso descenso de la temperatura asociado también a fuertes vientos y baja posibilidad de lluvias o chaparrones durante la tarde.

El amanecer del jueves será, seguramente, el mas frío en muchas zonas de la zona central, con heladas intensas y cielos completamente despejados y muy escaso viento.

Fiel al estilo de los Inviernos argentinos, un nuevo refuerzo de aire muy pero muy frío se perfila arribar para finales de la semana laboral, situación que se debe analizar con mayor detalle en los días siguientes.

Una semana dividida en dos partes, muy agradable y soleada hasta el miércoles, extremadamente fría en el resto de las jornadas


Contador de Visitas