CONDICIONES ACTUALES

29/9/13

29-9-2013


Finalmente llegaron las precipitaciones a la Capital Federal en horas de la madrugada y dejaron un total promedio de 20 milímetros acentuando aun mas lo lluvioso de éste mes de Septiembre que parece que se retirará como el 4° mas lluvioso en poco mas de 100 años de registro de datos.

En la imagen de satélite meteorológico vemos la nubosidad en forma de "rosca" en el centro de la PBA la cual se asocia al centro de baja presión que provocó el mal tiempo en la zona y las nevadas que ayer mencionábamos en San Luis y La Pampa.

Las buenas noticias en cuanto a lluvias llegaron para zonas del interior de Buenos Aires.
Se han registrado lluvias bastante abundantes en localidades afectadas por una extensa sequía de varios meses, como es el caso de Bahia Blanca, Pigue, Coronel Pringles, entre otras.

La costa sur y sudeste de Buenos Aires seguirá afectada por lluvias y chaparrones al menos hasta el día de mañana y en el resto de la Provincia, CABA incluida, el tiempo mejorará lentamente aunque no puede descartarse nubosidad y algunas lluvias aisladas en el transcurso del día de hoy y parte de mañana.

La semana comienza, como ya es costumbre, con tiempo muy frío.


Contador de Visitas