CONDICIONES ACTUALES

10/11/13

10-11-2013

[LA SEMANA]


Finalmente a la Capital y alrededores llegaron las lluvias que tanto se esperaban en el transcurso del fin de semana.
Las últimas horas del Domingo pasan con chaparrones en varios sectores de la ciudad y el GBA, y por el momento nada hace pensar que puedan pasar de la intensidad actual.
Mientras tanto el norte del país se prepara para unas próximas 36 horas muy activas con lluvias y tormentas intensas que dejarán abundante caída de agua y seguramente granizadas en varios sectores dentro de una masa de aire muy inestable y húmeda y con un buen apoyo de fuertes vientos en niveles altos.

El primer dia de la semana continuará nuboso y húmedo en Capital y con una chance baja de registrar algunas lloviznas o lluvias aisladas gracias a la formación dfe un centro de baja presión al este de Uruguay que permitirá que los vientos soplen desde el sector Este y Sudeste en la desembocadura del RDLP.

De ahí en mas, es decir desde el mismo día martes y hasta por lo menos el viernes reinarán excelentes condiciones con ascenso de las temperaturas y un ambiente que se tornará cada vez mas cálido.
Seguramente entre los días miércoles y jueves se estén alcanzando y superando levemente los 30°C sobre la ciudad.

Un nuevo frente de mal tiempo estaría cruzando el centro del país hacia el día viernes, situación que se analizará y actualizará a lo largo de la semana


Contador de Visitas