CONDICIONES ACTUALES

1/12/13

1°-12-2013

[LA SEMANA] 
Muy bueno y cálido se mantuvo el tiempo sobre la Capital Federal durante todo el fin de semana, con apenas unas nubes que cubrieron los cielos por las tardes pero que rápidamente se disiparon al anochecer.
Diferente fue el panorama sobre La Pampa, Mendoza, San Luis y el sur y sudoeste bonaerense en donde ocurrieron tormentas durante gran parte del período e incluso por estas horas sigue inestable la región de la Costa Atlántica.
Tampoco escapó al tiempo tormentoso la provincia de Misiones donde recientemente llegaron noticias de una fuerte tormenta de lluvias y granizo afectó a la capital Posadas y ciudades aledañas.

Tiempo muy caluroso y húmedo para comenzar la semana laboral sobre la ciudad y en general todo el centro del país en la medida que un frente frío este avanzando desde la Patagonia y, además, torne probable la ocurrencia de lluvias y tormentas hacia la noche en la ciudad.

El martes las temperaturas sufrirán un abrupto descenso en tanto los vientos roten al sector Sur.
Cielos despejados para la jornada en todo el centro, quedando relegada al norte y NOA las zonas de mayor inestabilidad.

El miércoles retornan las condiciones calurosas a la PBA nuevamente con escasa nubosidad.

Recién el jueves el panorama se complicaría para el centro del litoral y zonas de Córdoba mientras que en el centro un débil frente frío sin actividad provocaría una nueva rotación del viento al sector Sur.


El final de la semana laboral encontrará a la Capital con temperaturas no demasiado elevadas y cielos escasamente nublados mientras que las lluvias retornan con intensidad al NOA


Contador de Visitas