CONDICIONES ACTUALES

19/12/13


19-12-2013

[PERSISTENCIA DE ALTAS TEMPERATURAS] 
Norte de la Patagonia. Centro y norte de Argentina

Un frente frío cruzó en el día de ayer el centro del país, marcando influencia principalmente en el este de la provincia de Buenos Aires donde además se generaron algunas lluvias con tormentas en forma muy aislada.
Esta situación provoca un leve y muy breve descenso en las temperaturas máximas para el día de h...oy especialmente en el este de la región central.

A partir del día Viernes 20, el alejamiento de las altas presiones hacia el interior del océano Atlántico permitirá que nuevamente aire muy caluroso invada la zona central y norte del país.

Se esperan temperaturas elevadas al menos hasta el próximo miércoles 25, momento en que un frente frío estaría cruzando la región central provocando algunas lluvias y un leve descenso en las marcas térmicas en el centro del territorio y norte patagónico.

De todas maneras, todo parece indicar que nuevamente las temperaturas volverían a ascender abruptamente a partir del Jueves 26.

Desde Meteorología de Buenos Aires recomendamos suma atención a esta situación tan extensa de calor en regiones muy poco acostumbradas a la persistencia de altas temperaturas


Contador de Visitas