CONDICIONES ACTUALES

12/2/14


12-2-2014


A partir de hoy van a comenzar a modificarse las condicones del tiempo para la zona afectada por el extenso período de mal tiempo que data de al menos los últimos días de Enero.

Un frente frío estará cruzando la zona bonaerense pudiendo provocar en forma muy aislada algunas lluvias o tormentas aisladas, en ningún caso fenómenos de gran magnitud como sí ocurrieron en los últimos días.

Por detrás de ese frente frío aire mucho mas seco, estable y sobre todo fresco estará alcanzando a zona central-Este. Situación que garantizará que los próximos 3 días sean frescos por la mañana y templados por la tarde por la persistencia de vientos con componente Este y Sudeste

Por el contrario, el centro de la escena en materia de precipitaciones pasará a estar en la región cuyana y el Noroeste donde la llegada de humedad transportada desde el océano Atlántico dejará entre 2 y 3 días muy lluviosos en la región, situación que deberá tenerse en cuenta sobre todo en el NOA donde se encuentra en el pico de su temporada lluviosa.

Mientras tanto el norte del litoral y el noreste del país podrán fin a las elevadísimas temperaturas de las últimas semanas y darán la bienvenida también a la inestabilidad con lluvias y tormentas.

Como adelanto del fin de semana en la Capital y alrededores, por el momento el Sábado se portaría con buen tiempo y temepraturas muy agradables.
El domingo en cambio, por el momento podría presentar tiempo inestable con lluvias


 

Contador de Visitas