CONDICIONES ACTUALES

26/3/14


26-3-2014


La persistencia de viento proveniente del sector Este en el Este de la provincia de Buenos Aires genera abundante nubosidad baja y por sectores en donde la intensidad es menor, la formación de algunas nieblas y neblinas.
Mientras tanto, a una altura de casi 5000 metros se encuentra instalado y con poco movimiento una zona de aire frío.

A partir de esta tarde y en el transcurso de las próximas 2 jornadas es probable la formación de lluvias y algunas tormentas sobre todo en el litoral y el norte y centro de Buenos Aires.
Estas activaciones de mal tiempo estarían ocurriendo principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche pudiendo persistir algunas horas.

De cara al fin de semana, la llegada de una fuerte vaguada polar (zona de baja presión a 5000 metros de altura) estaría complicando bastante las condiciones del tiempo en el centro y norte del país con lluvias repartidas en amplios sectores.

En cuanto a las temperaturas, luego del marcad ingreso de aire frío de días atrás, en el mediano plazo no se observan grandes cambios en el centro y norte, con temepraturas que se mantendrán en el rango de frescas en horas de la mañana a templadas o ligeramente cálidas en horas de la tarde, dependiendo fundamentalmente de la cobertura nubosa



 

Contador de Visitas