CONDICIONES ACTUALES

30/4/14


30-4-2014

[PREVISIÓN DÍA POR DÍA] 
Fin de semana largo


Jueves 1° de Mayo: Buenas condiciones en el norte del país, a excepciónm de Misiones donde podrían registrarse algunas lluvias o lloviznas aisladas. Temperaturas máximas de hasta 23°C sobre Chaco y Formosa.
Zona central con escasa nubosidad y temperaturas frescas al comienzo del día tornándose agradables a ligeramente templadas por la tarde. Posibilidad de neblinas y densos bancos de niebla especialmente en el Este de la región.
La Patagonia estará afectada por vientos fuertes del sector Oeste y tiempo frío. Probabilidad de tiempo inestable en el extremo norte.

Viernes 2 de Mayo: En el norte del país seguirá el buen tiempo con ascenso de la temperatura que podría ubicarse entre los 13-16°C por la mañana hasta 25-27°C por la tarde.
La zona central amanecerá con temperaturas frescas y nuevamente chance de algunas neblinas o bancos de nieblas. Buen tiempo con lento aumento de nubosidad sobre todo en la mitad centro y sur de Buenos Aires. Valores de temperatura de hasta 22 o 23°C sobre todo sobre Córdoba y el norte de Buenos Aires.
Patagonia con tiempo ventoso y fresco. Probabilidad de navadas en sector cordillerano de Santa Cruz y Chubut.

Sábado 3 de Mayo: En el centro y norte del país comenzará inestable la jornada con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas en toda la región sobre todo sobre Chaco, Formosa y Misiones. Ambiente fresco por la mañana a templado por la tarde. Mejorando en el centro por la tarde
Tiempo muy ventoso sobre la Patagonia. Ligera posibilidad de nevadas sobre Tierra del Fuego.

Domingo 4 de Mayo: Seguirá el tiempo inestable en el norte del litoral.
Sobre la zona central las condiciones serán buenas con ascenso de la temperatura por la tarde.
Tiempo muy ventoso y frío sobre la Patagonia. Nevadas en Tierra del Fuego y todo el sector cordillerano.


 

Contador de Visitas