CONDICIONES ACTUALES

2/6/14


2-6-2014

[LA SEMANA] 
Arranque templado. Final frío. Nevadas Patagonia




Inmejorable comienzo de semana para la ciudad de Buenos Aires con el cielo apenas cubierto de nubosidad y temperatura que, al igual que ayer, se irá elevando paulatinamente hasta alcanzar otra vez los 20 o 21°C dentro de un ambiente poco húmedo gracias a la acción del viento norte.

Muy diferente panorama en la Patagonia donde se registra tiempo muy frío (-10°C en El Calafate) y nevadas que afectan a Ushuaia y Esquel.
A lo largo de la semana, las nevadas se harán extensivas a casi toda la zona cordillerana y también al llano, sobre todo de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En el centro del país seguirán rigiendo buenas condiciones hasta el miércoles cuando, previo al ingreso del aire frío desde el sur, se puedan registrar algunas rpecipitaciones sobre todo en el norte y nroeste de Buenos Aires.

Desde el jueves en adelante el aire muy frío estará invadiendo a toda la zona central con un desplome muy importante en las temperaturas esperándose seguidilla de días alternando entre fríos o muy fríos por la mañana a frescos por la tarde. 





Contador de Visitas