CONDICIONES ACTUALES

30/6/14


30-6-2014

[LA SEMANA]
Breve cese de lluvias en el litoral. Centro frío y estable 

 
En el centro del país lo mas significativos en las últimas jorndas fueron las densas nieblas que se registraron cada mañanan que han reducido la visibilidad directamente a cero.
En el norte, sobre todo en el noreste se sabe del drama por las inundaciones debido a las lluvias que no dejan de caer en Misiones, el este de Formosa y el territorio paraguayo.

Una buena noticia para ésta ultima zona es que se esperan varios días de calma y sin lluvias lo cual va a permitir un reacomodamiento de la situación y la llegada de ayuda para damnificados.
De todas maneras como se ve en el mapa de lluvia estimada el agua vovlerá a caer hacia finales de la semana laboral.

Para el centro la semana va a comportarse estable, con temepraturas con poco cambio esperándose mañanas muy frías y tardes que lentamente irán recuperándose gracias a la acción del viento que estará soplando desde el sector norte.

Recién se hace visible un desmejoramiento del tiempo sobre la región pampeana hacia los días viernes y sábado cuando la aproximación de una vaguada desde el Pacífico provocaría lluvias sobre la zona.

Finalmente, el extremo sur del país va a ver, desde el viernes, la llegada de aire muy frío que provocará vientos muy fuertes del sudoeste junto a la caída de nieve.



Contador de Visitas