CONDICIONES ACTUALES

9/10/14


10-10-2014


Lluvias y tormentas con abundante caída de agua por sectores afectaron al norte de la provincia de Buenos Aires en horas de la madrugada dejando acumulados de lluvias del orden de los 20-30 milímetros en la zona metropolitana hasta un pico ...de 45 milímetros en la zona de San Fernando, al norte bonaerense.

Actualmente las zonas mas activas de tormentas se encuentran sobre Entre Ríos y en especial en el oeste de Uruguay y una parte del extremo norte de Buenos Aires.

En el resto de la jornada todavía pueden registrarse precipitaciones en el centro y norte de la PBA pero las mismas irán disminuyendo en intensidad para mejorar paulatinamente camino hacia la noche.

Por detrás del mal tiempo estará ingresando aire mucho mas estable y frío por lo que se notará en el inicio del Viernes un marcado descenso de la temperatura en la Capital y sus alrededores junto a una tarde que s eportará muy poco primaveral con apenas 18°C de valor máximo.

La buena noticia llega para el fin de semana que se comportará con buen tiempo en la zona central del país, con poca nubosidad y temperaturas en ascenso superando los 20°C en ambas jornadas.



Contador de Visitas