CONDICIONES ACTUALES

18/10/14


18-10-2014



En las últimas horas de la tarde se produjo el recambio definitivo de la masa de aire cálida, húmeda e inestable que predominó durante las últimas jornadas en la zona norte de Buenos Aires.

Aire mas fresco, seco y estable esta comenzando a ingresar al centro del país lo que provocará un día domingo con muy buen tiempo y temperaturas que no se modificarán demasiado en horas de la tarde alcanzando valores muy acordes a la época del año.

Ahora el mal tiempo se traslada al norte de Argentina en donde por fin se terminarán las seguidillas de temperaturas extremadamente altas registradas en la última semana y que ha roto varios récords de temperaturas máximas en ciudades como Roque Saenz Peña y Jujuy capital, entre otras.

Del mismo modo la semana laboral va a empezar con buen tiempo en Capital Federal solamente registrando un leve descenso de la temperatura máxima producto de que el viento estará soplando con componente marítima.


Como adelanto para el resto de la semana, decir que desde el martes se notará un marcado ascenso de las marcas térmicas en toda la región central y norte.


Contador de Visitas