CONDICIONES ACTUALES

4/10/14





Realizamos una nueva actualización del panorama actual y futuro de las condiciones del tiempo sobre todo haciendo hincapié en el centro y norte de la Provincia de Buenos Aires.

Un centro de baja presión ha comenzado a formarse en el centro del país provocando hasta el momento fuertes y abundantes precipitaciones en las provincias de Córdoba, La Pampa y el norte patagónico.

En estos momentos un intenso sistema nuboso afecta a la provincia de Santa Fé y parte del este y sudeste de Córdoba como es visible tanto en imágenes de satélite como de radar meteorológico.

Según la mas reciente actualización de los pronósticos, en las próximas 24-36 horas las lluvias se intensificarán notablemente en el centro y norte de la PBA, incluyendo a la Capital Federal.

Se pueden esperar abundante y persistente caída de agua a partir de las últimas horas de hoy y en el transcurso de todo el día domingo.

Por sectores y en forma aislada los totales de lluvia podrían alcanzar o superar los 50 milímetros poniendo en riesgo a todas las zonas bonaerenses afectadas por inundaciones.

No se descarta actividad eléctrica durante el desarrollo del evento


Contador de Visitas