CONDICIONES ACTUALES

12/11/14


12-11-2014





Aire mas fresco, seco y estable empezó a ingresar a a la provincia de Buenos Aires por detrás de un frente frío.
En los dos primeros días de la semana se mantuvieron condiciones inestables en la mayor parte del centro del país con lluvias y tormentas que en forma siempre aislada afectaron a Córdoba, San Luis, Santa Fé e incluso al norte de Buenos Aires especialmente en la tarde del lunes.

Sobre la Capital Federal los vientos soplan del sector sur y sudeste lo que hace sentir una jornada mucho mas fresca que los días previos y en la cual la temperatura apenas estará rozando los 23 a 25°C con nubes en forma dispersa.

La mañana del jueves será bastante fresca tanto en la Capital como en el GBA no descartándose incluso valores por debajo de los 10°C.
La tarde otra vez demasiado fresca no superando los 25°C

Las condiciones de buen tiempo en casi todo el centro argentino se harán extensivas al fin de semana ya que altas presiones tanto en superficie como en altura no permitirán practicamente la presencia de nubosidad a excepción de la región de Cuyo y el NOA donde algunas tormentas podrán presentarse en horas de la tarde como es usual ya en ésta época del año.


A modo resumen, no se esperan precipitaciones en el lapso de al menos 5-6 días en la PBA y la temperatura irá en rápido ascenso a partir del día viernes.


Contador de Visitas