CONDICIONES ACTUALES

16/11/14


16-11-2014



Otra jornada que se comportará con muy buen tiempo en el ámbito de la Capital Federal bajo cielos que se presentan desde la mañana muy poco cubiertos.

En la tarde del Sábado y superando todas las expectativas la temperatura máxima alcanzó los 34,5°C ayudada por los persistentes vientos del sector Oeste y Noroeste que traen el aire seco y caliente del interior del país.
Misma situación se vivió en la Costa Atlántica ya que por ejemplo Mar del Plata disfrutó de un Sábado bien veraniego alcanzado los 30°C.

Hoy la diferencia mas marcada será justamente en la temperatura por la tarde. Los vientos en toda la costa bonaerense han rotando al sector Sudeste y Este lo que propiciará un día un poco mas húmedo que el Sábado y una tarde ligeramente menos cálida.
En la imagen de satélite se observa casi nula presencia nubosa en todo el territorio del país.

Iniciando la semana el calor volverá a hacerse presente en todo el centro y norte de Argentina por lo que el descenso para el área metropolitana es sólo temporario.

Un dato respecto de las lluvias habla que de los últimos 12 días tan solo ha llovido en una ocasión sobre la ciudad.

Iremos viendo si esta semana algún frente frío entre mediados y finales de la semana laboral alcanza a dejar algo de lluvia para refrescar un ambiente que rápidamente se tornó de Verano aún faltando mas de un mes para su comienzo.




Contador de Visitas