CONDICIONES ACTUALES

4/11/14


4-11-2014



Mejoraron definitivamente las condiciones del tiempo en el centro del país y gran parte del norte a excepción de una banda frontal activa que aún afecta a la provincia de Misiones.
Esa banda de nubes se encuentra unida a un muy vistoso "rulo" de nubes frente a la costa bonaerense. Se trata de un centro de baja presión que se formó como consecuencia de la perturbación de niveles medios de la tropósofera que dejó las precipitaciones abundantes los últimos días. Vemos como todo en la atmósfera está estrechamente relacionado.

En el centro, los vientos soplan del sector Sudoeste y esto hará que las aguas del Río de la Plata bajen rápidamente y así se puedan ir aliviando los ríos y arroyos ubicados dentro del continente.

En la Capital hoy será una jornada con muy poca nubosidad y temperaturas agradables pero no demasiado elevadas en la tarde.

El comienzo del miércoles se presentara mayormente fresco o incluso frío sobre todo en los alrededores de la ciudad donde la temperatura podría descender de los 8 o 7°C.

Desde la tarde del miércoles volverá a soplar el viento del norte haciendo que las temperaturas se recuperen rápidamente a valores acordes al mes en curso.

Todo indica que el fin de semana en el centro del país presentará muy buen tiempo y temperaturas rozando valores cálidos




Contador de Visitas