CONDICIONES ACTUALES

20/12/14


20-12-2014


Un frente frío cruzó en horas de la mañana a través de la provincia de Buenos Aires dejando un amplio sector de lluvias con algunas tormentas que afectaron con la mayor intensidad a regiones del sur y sudeste de Córdoba, San Luis y al sur de Santa Fé.
Actualmente la parte mas activa del frente frío avanza sobre la provincia de Entre Ríos.

En la Capital Federal las altas temperaturas del día viernes ya quedaron en el pasado. Las lluvias solo lograron sumar unos 5 milímetros en promedio y en lo que resta de la jornada puede esperarse cielo mayormente cubierto y la chance de algunas lluvias o chaparrones aislados.
El domingo todavía podría presentarse algo inestable en horas de la mañana con tendencia a ir mejorando definitivamente para la tarde o finales de la misma.

Los dos primeros días de la semana laboral, en el amanecer, van a presentar un ambiente muy poco acorde a la época del año esperando que la temperatura oscile, entre la ciudad y el GBA, los 10 a 12°C.
En la tarde no se puede descartar algo de inestabilidad asociada a aire muy frío que estará cruzando en la tropósfera media.

Ya se puede adelantar con seguridad que tanto el dia 24 como el 25, día de Navidad, el tiempo se presentará muy bueno no solo en el área metropolitana sino también en casi todo el país.



Contador de Visitas