CONDICIONES ACTUALES

31/1/15


31-1-2015



Tendencia Climática Trimestral

Febrero - Marzo - Abril 2015


Temperaturas





Precipitaciones



Referencias:

IN Inferior a lo normal
N-IN Normal o inferior a lo normal
N Normal
N-SN Normal o superior a lo normal
SN Superior a lo normal
ESEstación seca


PRECIPITACIÓN Para este trimestre se espera que la precipitación sea normal o superior a la normal sobre gran parte del centro-este del país incluyendo el sur de la región del Litoral (sur de Corrientes y Entre Ríos), Santa Fe, este de Córdoba, y centro y norte de Buenos Aires. Por otro lado sobre el noroeste de la Región Patagónica se esperan condiciones normales o inferiores a lo normal, mientras que en el resto del país las precipitaciones dentro del trimestre serían próximas a lo normal.

NOTA: No se descarta que sigan registrándose eventos de lluvia localmente más intensa que lo normal sobre el norte y centro del país. Se recomienda el monitoreo de la situación con las actualizaciones de los pronósticos diarios de lluvia.

 
TEMPERATURAPara este trimestre se espera que la temperatura media sea normal o superior a la normal sobre el noroeste del país, Cuyo, La Pampa, sudoeste de Buenos Aires y centro-norte de la Patagonia. En el resto del país la temperatura sería próxima a los valores normales para la época.

Temperatura media del periodo trimestral considerado








Fuente: Servicio Meteorológico Nacional


Contador de Visitas