CONDICIONES ACTUALES

28/2/15


28-2-2015


Luego de una jornada que presentó muy buen tiempo en la Capital Federal el cielo empieza a mostrarse algo mas nublado conforme se acerca nubosidad desde el oeste del país asociado a una zona de baja presión a 5000 metros de altura.

Tiempo inestable con lluvias y tormentas ya presentan en estos momentos las provincias de Mendoza, San Luis y Córdoba, ésta ultima ya superando en el último día del mes los 400 milímetros de lluvia en el caso de su castigada ciudad capital.

En la medida que el centro de baja presión siga su curso hacia el Este irán aumentando las chances de lluvias en la provincia de Buenos Aires y en la propia Capital, sobre todo desde la seguna mitad del Domingo y mas aún probable en horas de la noche y una parte de la madrugada del Lunes.
No esperamos nada significativo mas allá de chaparrones con algunos truenos.

Como adelanto, los primeros días de la semana laboral porteña se comportarán con ambiente húmedo, inestable y bastante caluroso.


Para finalizar, cabe mencionar que el mes de Febrero en Capital Federal se termina como uno de los 15 Febreros mas secos de la historia (desde 1906).


Contador de Visitas