CONDICIONES ACTUALES

17/4/15


17-4-2015



Después de dos meses y medio, un evento de importancia en cuanto a lluvias afectó a la Capital Federal y zonas aledañas.
Los acumulados de agua rondaron los 30 milímetros en promedio junto a algunas ráfagas de viento significativas que alcanzaron hasta los 115 Km/h en la zona del Aeroparque Jorge Newery.
De todas maneras, ésto no atenúa en nada el grave déficit de lluvias que hay en la región, no solo metropolitana, sino en el resto de la región pampeana.

El sistema de mal tiempo, asociado a un centro de baja presión ubicado en el sur de la provincia de Bs. As., se desplaza al norte del país y será allí donde en las próximas horas provoque abundantes precipitaciones con tormentas.

Para el centro del país, sobre todo para el Este esperamos que la nubosidad vaya en rápida disminución y la velocidad del viento, proveniente del sector Oeste, aumente en horas de la tarde.
Todavía pueden registrarse chaparrones en el extremo sur y sudoeste de la Provincia en horas de la tarde.

El fin de semana la Capital gozará de muy buen tiempo, cielos con escasas nubes, ambiente mucho mas seco y temperaturas frescas en las horas de la mañana pero muy templadas en horas de la tarde.




Contador de Visitas