CONDICIONES ACTUALES

18/5/15


18-5-2015

[LA SEMANA] 
Templada, húmeda. Inestable




 
La semana laboral arranca inestable sobre la ciudad de Buenos Aires y el resto del territorio bonaerense en la medida que una masa de aire húmeda proveniente del norte del país se fue alojando desde el día Domingo en la región.
Dentro de éste aire húmedo e inestable se desarrollan algunas zonas muy aisladas de chaparrones y algunas tormentas como ocurrió en cercanias a la ciudad de Azul e incluso las localidades del oeste del GBA reportaron actividad eléctrica.

El resto de hoy y una parte del día martes seguirá bajo las mismas condiciones sobre la Capital, tiempo inestable, formación de chaparrones y tormentas aisladas y un ambiente siempre templado y húmedo.
Miércoles y jueves bajo mejores condiciones meteorológicas en la ciduad por la ubicación de una cuña (zona de alta presión y aire seco a 5000 metros de altura) sobre el centro y norte del país.
En éstas dos jornadas se registrarán, además, temperaturas dentro del rango de tempaldas a ligeramente cálidas sobre el centro del país y directamente calurosas en el norte.

Recién hacia el viernes con la llegada de un frente frío las condiciones volverían a desmejorar sobre la zona central y a la alta probabilidad de lluvias tanto viernes como sábado se le sumará un marcado descenso de la temperatura de cara al próximo fin de semana largo.

Contador de Visitas