CONDICIONES ACTUALES

22/5/15


2-5-2015

[FIN DEL AIRE TEMPALDO Y HÚMEDO]




 
Un marcado y vistoso frente frío recorre la zona central del país y provoca a su paso una rotación de los vientos al sector sur y con eso va poniendo final a la seguidilla de días templados y sobre todo tan húmedos que afectaron a la región central en las últimas jornadas.
En su avance deja ingresar por detrás aire muy frío y mas seco el cual ya afecta por estas horas a la provincia de La Pampa y a la ciudades del centro y sur bonaerenses.

En la Patagonia las condiciones son mucho mas frías y se esperan nevadas no solo para Tierra del Fuego sino también para amplios sectores de Santa Cruz.

El frente frío estará llegando al norte de Buenos Aires en la noche de hoy y con él, la probabilidad del inicio de precipitaciones para la Capital Federal las cuales comenzarían en la noche de hoy y se extenderían hasta horas de la tarde del Sábado. Algunas tormentas podrían acompañas a la situación, sin ningún tipo de peligrosidad.

Una vez que las lluvias se alejen de la zona, comenzará un brusco descenso de la temperatura especialmente notorio en los días Domingo y Lunes cuando las temperaturas en la Capital bajen holgadamente de los 10°C por las mañanas, y las tardes de ambos días apenas se sientan frescas con una mayor cuota de Sol


 

Contador de Visitas