CONDICIONES ACTUALES

6/5/15


6-5-2015






Buenas condiciones del tiempo en casi toda la Argentina gracias al dominio de altas presiones que se extienden a lo largo de todo el país.

En al zona central un frente frío sin actividad de lluvias cruzó en las últimas horas del martes y madrugada del miércoles provocando la rotación del viento al sector sur en toda la región bonarense y provocando un nuevo descenso de la temepratura que será especialmente notorio en los valores máximos tanto de hoy como de mañana jueves.

A este frente frío, o nuevo "pulso frío" se le asocia un centro de alta presión que llega atravesando gran parte del territorio continental patagónico y es por eso que trae condiciones bastante frías al centro del país.

Desde el viernes volverán a soplar vientos del norte con lo cual las temperaturas irán recuperándose.

El fin de semana tanto en la Capital como en el resto del centro del país y Cuyo tendrá muy buen tiempo con mañanas frías/frescas y tardes muy agradables sobrepasando la barrera de los 20-22°C.

La zona central y Este vuelve a ingreasr en un período de ausencia total de lluvias al menos por los próximos 6 a 8 días.


Un dato es reflejo de la situación de sequía que vive la región: el período Febrero-Marzo-Abril terminó con solamente 123 mm en la Capital Federal, resultando el mas seco desde 1906.


 


 

Contador de Visitas