CONDICIONES ACTUALES

31/7/15


31-7-2015


En las próximas horas estarán mejorando definitivamente las condiciones sobre la provincia de Buenos Aires y la Capital después de un extenso e intenso evento de lluvias y tormentas que vinimos anticipando a través de varios informes a lo largo de la semana.

Hasta la mañana de hoy, se habían juntado cantidades importantes de lluvia como es el caso de la ciudad de Junín con 78 milímetros, 76 en Dolores y Las Flores respectivamente y hasta 58 en Rosario.
Dentro del área metropolitana, la Capital acumuló 49 milímetros mientras que la zona de Ezeiza, 47 mm.

El sistema nuboso de mal tiempo se desplaza muy rápido hacia el Atlántico dejando por detrás la chance a que un viento moderado del Sudoeste limpie para la tarde de hoy los cielos de la región junto a un secamiento de la masa de aire.

En el Pacífico puede apreciarse un nuevo sistema frontal llegando a Chile el cual será responsable primeramente de mal tiempo y nevadas en la cordillera para luego provocar otro nuevo desmejoramiento en el norte de Buenos Aires para la noche del Sábado.


Entonces para la CABA y el GBA, hay que esperar una tarde de Viernes con la aparición del Sol, un amanecer de Sábado un tanto mas fresco que días anteriores y para la noche otra vez la posibilidad de lluvias y tormentas.


Contador de Visitas