CONDICIONES ACTUALES

25/8/15


25-8-2015

[HOY TEMPLADO. MAÑANA ALGUNA TORMENTA] 



El día de ayer fue el mas frío de lo que va del mes de Agosto sobre Buenos Aires registrándose la temperatura mínima mas baja del mes de Agosto, de 6,2°C.
Importante dato considerando que prácticamente ya se despide un mes plenamente invernal y todavía no se descendió de los 6°C en plena ciudad.

El día de hoy presentará muy buen tiempo y un notable aumento en la temperatura por la tarde, pudiéndose alcanzar los 19°C cuando ayer lunes apenas se rozaron los 14°C.
Por la acción del viento Norte también aumento significativamente el valor matinal que hoy se ubica en torno a los 11°C.

Desde la patagonia se esta acercando un nuevo frente frío que, además de importantísimas nevadas en la cordillera rionegrina, será el encargado de complicar un poco el panorama meteorológico sobre el norte y noreste bonaerense.

Este frente estará arribando a la zona norte de la Pampa Húmeda en horas de la mañana del miércoles y podrá ser capaz de dejar formar zonas aisladas de chaparrones y algunas tormentas, nada de intensidad considerable.
El tiempo mejora por la tarde sin registrarse un cambio importante en las temperaturas.


A partir del jueves y al menos hasta el próximo fin de semana la temperatura de la zona central estará aumentando paulatinamente esperando valores muy agradables de cara al día viernes e inicio del fin de semana


Contador de Visitas