CONDICIONES ACTUALES

26/10/15


26-10-2015

[LA SEMANA] 
Más templada (normal) e inestable


 
Fue otro fin de semana para la zona central donde dominaron las condiciones del tiempo frescas, ventosas y sin ninguna característca de lo que podría esperarse para la época del año.

Arrancando el lunes, aire mucho mas húmedo, templado e inestable se instaló sobre el norte de Buenos Aires y todo el norte argentino en donde se desarrollan fuertes tormentas en las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa.

Un dato no menor para destacar son los 23°C de temperatura alcanzados en la tarde de ayer sobre la ciudad fueguina de Ushuaia.

Una perturbación estará cruzando de oeste a este en el día de hoy sobre el centro, pudiendo ocasionar en forma aislada algunas lluvias, chaparrones o tormenta aislada.

Martes y Miércoles serán dos jornadas muy agradables sobre Buenos Aires en donde la temperatura registrará un marcado ascenso y el ambiente se mantendrá húmedo e inestable.

Hacia el miércoles por la noche y el día jueves un frente frío cruzará sobre la región pampeana.
Por el momento se esperan precipitaciones en amplios sectores de la zona central alcanzando al norte bonaerense especialmente en la jornada del jueves.

Para el viernes y sobre todo el fin de semana, otra vez regresarían las condiciones de temperaturas atípicas sobre la provincia de Buenos Aires cuando la persistencia de vientos del Sudeste den como resultado cielos nubosos, lloviznas y ambiente muy húmedo.


 

Contador de Visitas