CONDICIONES ACTUALES

5/4/16


5-4-2016

[ CABA - VUELVEN LAS LLUVIAS]

 
Un mejoramiento de tipo temporario ocurre desde las últimas horas del día de ayer lunes sobre el norte y noreste de provincia de Buenos Aires.

Pero en las próximas horas, posiblemente antes de terminar la jornada de hoy, un nuevo episodio de precipitaciones estará comenzando sobre el área metropolitana y se extenderá a buena parte de la madrugada e inclusive las primeras horas de la mañana del miércoles 6 de Abril.

No se esperan lluvias intensas y la chance de tormentas es baja mientras que el evento destacado será la persistencia de las lluvias.
Las condiciones mejoran hacia el mediodía y la tarde del día de mañana con disminución de nubosidad y ambiente templado.

Lamentablemente como se ve en la imagen adjunta de totales estimados, otra vez los mayores acumulados estarán ocurriendo en las zonas afectadas por intensas precipitaciones en los últimos 2 días, el sur y centro de Santa Fé, y principalmente el centro y norte de Entre Ríos, donde como ya se vió en diferentes medios, se han superado milimetrajes catastróficos de casi 300 milímetros. 


 

Contador de Visitas