CONDICIONES ACTUALES

5/4/16


5-4-2016

[ CABA - VUELVEN LAS LLUVIAS]

 
Un mejoramiento de tipo temporario ocurre desde las últimas horas del día de ayer lunes sobre el norte y noreste de provincia de Buenos Aires.

Pero en las próximas horas, posiblemente antes de terminar la jornada de hoy, un nuevo episodio de precipitaciones estará comenzando sobre el área metropolitana y se extenderá a buena parte de la madrugada e inclusive las primeras horas de la mañana del miércoles 6 de Abril.

No se esperan lluvias intensas y la chance de tormentas es baja mientras que el evento destacado será la persistencia de las lluvias.
Las condiciones mejoran hacia el mediodía y la tarde del día de mañana con disminución de nubosidad y ambiente templado.

Lamentablemente como se ve en la imagen adjunta de totales estimados, otra vez los mayores acumulados estarán ocurriendo en las zonas afectadas por intensas precipitaciones en los últimos 2 días, el sur y centro de Santa Fé, y principalmente el centro y norte de Entre Ríos, donde como ya se vió en diferentes medios, se han superado milimetrajes catastróficos de casi 300 milímetros. 


 

MODELO GFS

FALTA PARA LA PRIMAVERA 2018


Pronóstico costa atlántica

contador de visitas